- Habían ido por sorpresa a la capital española para dar un concierto en la sala Honky Tonk.
- Estaban haciendo unas compras juntos en Sol cuando la Policía apareció pidiéndoles los papeles.
- No los tenían por lo que se los llevaron esposados a un Centro de Internamiento de Extranjeros.
La cantante colombiana Shakira y el famoso cantante Don Omar fueron detenidos hace pocos minutos en una calle céntrica de Madrid tras una redada racista.
Los artistas habían ido a la capital española para dar un concierto sorpresa este martes por la noche ante un público selecto en la sala Honky Tonk. Por la mañana, aprovecharon para hacer unas compras juntos por la zona centro, en Sol. Sin embargo, lo que esperaba ser un día tranquilo acabó siendo una tortura para la pareja.
"Vimos que unas personas empezaron a hablar con varios inmigrantes que había en la plaza. Parece que les pedían algo. Nos llamó la atención que se ponían muy nerviosos cuando hablaban con esos tipos", contó a Latino el representante de la artista. "Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que un policía detuvo a Shakira y a Don Omar porque no llevaban los papeles con ellos".
Tras comprobar que no llevaban sus documentos, la Policía esposó a los cantantes cerca de la calle Preciados y los llevaron a un Centro de Internamiento de Extranjeros.
A estas horas no se conoce cuál es su estado y cuándo podrán salir.
Actualización: Latino ha podido conocer que...
... ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Nenhum comentário:
Postar um comentário